Escapadas de fin de semana de enoturismo en Toro

Escapadas de fin de semana de enoturismo en Toro

Situado en Zamora, entre Valladolid y la frontera con Portugal, se encuentra Toro, una joya medieval de gran interés cultural y un destino de enoturismo espectacular en plena Vega del Duero.

Toro es una ciudad muy turística a nivel nacional, ideal para escapadas de fin de semana para viajeros de Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura… porque está cerca y ofrece muchas posibilidades al turista.

Además de un recorrido histórico por el Toro monumental, uno de los mayores atractivos turísticos de la localidad zamorana es, sin duda, su amplia oferta de actividades de enoturismo.

Toro es una ciudad acogedora y de tamaño perfecto para visitar un fin de semana en familia, con grupo de amigos, en pareja… En Bodega Velasco tenemos varias actividades enológicas preparadas para tu visita, ¡descúbrelas!

Cata de vinos de Toro de Bodegas Velasco e Hijos

Los vinos elaborados en nuestra bodega familiar son de los mejores elixires que probarás en Toro, con toda la esencia y raíces de la tierra. De un cuidadoso proceso de elaboración artesanal, obtenemos nuestros vinos Denominación de Origen Toro Garabitas, Peña Rejas y Candongo y nuestro exquisito vino joven de Toro, Bacillar.

Visita una bodega histórica del siglo XVII

En Bodega Velasco abrimos las puertas de nuestra bodega museo del siglo XVII, donde emprenderás un viaje a las profundidades de la curiosa historia del vino en Toro.

Reserva aquí tu visita